REF. 1031-PV

imagenimagenimagenimagen

Tipo: Alto standing
Operación: Venta
Población: Gijón
Zona: Paseo de Begoña
PRECIO360000 €

Certificación Energética:

Clase E

Descripción

Tessier & Santamaría pone a la venta una de las viviendas más exclusivas de la zona centro de Gijón situada en la Plaza Piñole, 1. Ubicación privilegiada en una de las plazas residenciales más prestigiosas de la ciudad, a 50 metros del Paseo de Begoña.

La vivienda tiene 134 m² construidos, es totalmente exterior y soleada durante todo el día gracias a su altura y orientación sur este y sur oeste. Al entrar, encontramos un hall recibidor que da acceso a una gran cocina de 20 m² con terraza cubierta, despensa, baño y habitación de servicio.

Al otro lado del recibidor accedemos al pasillo de la vivienda en el que encontramos en primer lugar un amplio salón-comedor de 23 m². Le siguen un dormitorio con armario empotrado, dos baños, dormitorio principal con armarios empotrados en zona de vestidor y un último dormitorio con armario empotrado.

Servicios centrales de agua caliente y calefacción con portero físico en el edificio. Se trata de una vivienda exclusiva en la que destaca su amplitud, luminosidad y ubicación, con todos los servicios a escasos metros. El edificio cuenta con ascensores, portal, fachada y calderas renovadas. Además, el portal dispone de una segunda puerta de seguridad que se accede mediante código.

¿Está buscando un piso exclusivo en el centro la ciudad? Información personalizada ofrecida por Tessier & Santamaría. Llámenos sin compromiso.

 
Metros: 134 Nº hab.: 4 Exterior:
Garaje: No Calefacción: Ascensor:
Baños: 3 Aseo:   A.Empotrados:  
Tendedero: Despensa: Trastero: No
Terraza: Años:      
UBICACIÓN