REF. 622-CHAV

imagenimagenimagenimagen

Tipo: Alto standing
Operación: Venta
Población: Gijón
Zona: Castiello
PRECIO1795000 €

Certificación Energética:

En trámite

Descripción

Tessier & Santamaría presenta esta casa de lujo exclusiva en Gijón ubicada en Castiello en dos parcelas unidas de 2.261 m² y 3.467m² (5728 m2 en total). Una vivienda única de diseño que cuenta con piscina climatizada cubierta con sauna, jardines japoneses con variedad de plantas, árboles y fuentes, solarium, hórreo, casa de madera del árbol y vistas despejadas. La finca tiene doble entrada con portones automáticos.

La vivienda de 380 m² útiles sobre parcela de 3.467 m², se distribuye en 3 plantas: un amplio y luminoso hall de entrada da paso a un aseo de cortesía, un gran salón doble abierto hacia el exterior con una moderna chimenea, una cocina equipada en alta gama con comedor de invitados y comedor en galería acristalada y un cuarto de lavado y planchado. Al otro lado de la casa cruzando el pasillo con lucernario encontramos una habitación habilitada como sala de cine, cuatro dormitorios en dos alturas que se comunican respectivamente por dos cuartos de baño completos.

En la primera planta se encuentra la suite principal con baño, vestidor y chimenea de moderno diseño desde la cual disfrutarás de unas estupendas vistas despejadas. En planta sótano cuenta con una habitación habilitada como sala de informática y música, un baño y un amplio almacén. La formidable construcción de materiales y sistemas de alta calidad como sus acabados interiores en techos de madera y lucernarios hacen de esta vivienda un sinónimo de lujo y confort en la exclusiva zona de Castiello. Todas las estancias tienen luz natural. En una de las entradas se encuentra el garaje cubierto con espacio para varios vehículos.

Castiello Bernueces es una de las zonas residenciales más exlcusivas de Gijón ubicada en un entorno privilegiado y próxima al centro de la ciudad. En ella destacan el Club Hípico Astur y el Real Club de Golf de Castiello. En Castiello las familias gozan de un confort extraordinario, disfrutando de excelentes comunicaciones, proximidad a al centro ciudad de Gijón y disponiendo de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y tranquilidad en todos sus alrededores.

 
Metros: 380 Nº hab.: 5 Exterior:
Garaje: Calefacción: Ascensor: No
Baños: 5 Aseo: A.Empotrados:  
Tendedero: Despensa: Trastero:
Terraza: Años:      
UBICACIÓN